Share

Moderators

Winny
Winny
14 years ago


Robert Pattinson y Kristen Stewart repetirán como pareja. La productora de la Saga Crepúsculo ha visto con experiencias cercanas que por separado no funcionan. Los dos son una pareja super ventas, pero juntos… siempre juntos.
Ya está en marcha un nuevo proyecto que les mantendrá como pareja más allá de Crepúsculo.
La pareja Robert Pattinson y Kristen actuarán juntos en otra película de Summit Entertainment. La película que estará protagonizada por la pareja más rentable de Hollywood no se parecerá a la serie Crepúsculo.
Los jefes de Summit han anunciado que la idea es hacer una película basada en el New York Mejor Vendedor libro "Los hombres son de Marte y las Mujeres son de Venus", que es escrita por John Gray. Summit ya ha comprado los derechos de la película.
Nada ha sido confirmado todavía sobre quién realmente hará la película. La casa productora no ha confirmado el director de la película. De acuerdo con Showbiz, Robert y Kristen son los más adecuados para el papel. Se entiende que los actores de Crepúsculo han dejado a los jefes Cumbre bastante contento con su éxito de taquilla. Por lo tanto, es muy probable que Robert y Kristen repitan en su próxima aventura.
Las cuestión es si si el dúo será capaz de recrear la magia después de la serie Crepúsculo. Su química será visible una vez más por los espectadores y aficionados de todo el mundo. Así que todos están esperando con gran expectación para captar la última película de Summit.  

Mike-Bell
Mike-Bell
14 years ago

Pero el libro básicamente es de auto-ayuda, no sé que historia van a sacar de ahí...

Winny
Winny
14 years ago

El libro es de auto-ayuda pero tambien hay historias, supongo que haran del doctor y la mujer, te acuerdas de la historia principal?

Mike-Bell
Mike-Bell
14 years ago
Winny:

te acuerdas de la historia principal?

Vagamente...