Share

Moderators

Mike-Bell
Mike-Bell
12 years ago

Kolectia, red social de coleccionistas organiza y convoca el I Concurso de Crepúsculo que se regirá por lo dispuesto en las siguientes bases:

1. Participantes

El concurso está dirigido a todos los/las coleccionistas registrados/as en Kolectia.
Las presentes bases son de obligada aceptación y cumplimiento para todas las personas que decidan participar en el concurso.

2. Objetivo, procedimiento y selección del ganador.

El objetivo del concurso es encontrar el/la coleccionista que acumule el mayor número de artículos relacionados con la saga Crepúsculo. Para poder determinar el ganador o ganadora los participantes deberán exponer sus colecciones en Kolectia.

Se considerará que un artículo pertenece a la colección personal de un participante cuando el artículo haya sido creado por él mismo o bien esté marcado como "poseído" o "negociable", siempre y cuando éste incluya una foto propia del elemento en cuestión, acreditando su posesión real.

Únicamente se permitirán y contabilizarán las fotos tomadas por los propios coleccionistas, quedan excluidas por tanto las fotos descargadas de internet o de cualquier otro tipo. Las imágenes aportadas deberán tener al menos unas dimensiones de 1024x768 píxels.

El ganador deberá acreditar, al menos, la posesión de 10 artículos relacionados con la saga Crepúsculo y presentar una fotografía final donde aparezca el propio participante con su colección completa.

Si pasados 7 días desde la notificación del premio, el participante no enviara dicha imagen en alta calidad, Kolectia otorgará el premio al siguiente ganador.

3. Fechas de inicio y fin del Concurso.

El Concurso comenzará el día 8 de febrero de 2012 y finalizará el 8 de marzo de 2012.

4. Premio

El premio consistirá en un DVD de la película "Amanecer Parte I" de la Saga Crepúsculo. Los gastos de envio correrán por parte de la organización.

La resolución del concurso se hara pública a través de http://www.kolectia.com, http://www.facebook.com/kolectia y http://twitter.com/kolectia

5. Cesión y autorización de derechos

Kolectia se reserva el derecho de publicación y reproducción de las fotografías participantes, en cualquier medio o soporte, citando siempre a los autores de las mismas.

6. Derecho de exclusión

Kolectia se reserva el derecho de descartar y excluir del concurso a los participantes que:

  • Se inscriban con datos falsos o haya indicios que razonablemente pudieran llevar a pensar que los datos son falsos. A estos efectos, se podrá exigir a los participantes la verificación de sus datos si lo considera oportuno.
  • Añadan artículos que no estén dentro de ninguna categoría de las colecciones.
  • Cuando de forma fraudulenta o artificial, manipulen su participación en el Concurso.
  • Cuando se incumplan las presentes bases en cualquier forma.

Si a la fecha de finalización del concurso, el número de participantes es menor de 20, el concurso se declarará desierto.

7. Aceptación de las bases

Estas bases se entienden aceptadas por los participantes por el hecho de participar en el concurso.

Kolectia se reserva el derecho de modificar las condiciones del concurso en cualquier momento, e incluso de anularlo o dejarlo sin efecto. En todo caso, se compromete a comunicar las bases modificadas a través de la página http://www.kolectia.com de forma que todos los participantes tengan acceso a dicha información.

Brendi
Brendi
12 years ago

hola!!! queria saber si para participar en el concurso hay que inscribirse o directamente publicar articulos en las colecciones???

Winny
Winny
12 years ago

Buenas Brendi.

Me llamo Silvia y te doy la bienvenida a Kolectia.

Con respecto a tu pregunta no hace falta inscribirse en ningún sitio solo con estar registrada en Kolectia realizar lo que pone en la base del concurso es suficiente.

Mucha suerte.

Silvia

Brendi
Brendi
12 years ago

Muchas Gracias Silvia!!!! Saludos :)

Winny
Winny
12 years ago

De nada Brendi.

Si teneís alguna duda solo teneís que preguntarlo.

Muchas suerte a tod@s.

Un saludo,

Silvia

Francisco
Francisco
12 years ago

Uhm....voy a tener que ponerme las pilas haciendo fotos y subiendo artículos... ;P

Mike-Bell
Mike-Bell
12 years ago

¡Vamos gente, que se va acabando el plazo!

Mike-Bell
Mike-Bell
12 years ago

¡Queda 1 semana!

Francisco
Francisco
12 years ago

¿Y qué pasa con el Marzo Negro? ¿No se podría retrasar un mes? :D

Winny
Winny
12 years ago

Ya solo falta un día.

MªAngeles
MªAngeles
12 years ago

Tengo una manta de Eclipse. ¿Dónde la puedo incluir? O tenédlo en cuenta como un artículo más!!! jejejejejejeje!!laugh

Mike-Bell
Mike-Bell
12 years ago

¡¡Enhorabuena a Mª Ángeles Alonso Carrión por su primer puesto en el I Concurso de la Saga Crepúsculo de Kolectia!! Pronto recibirá su copia del DVD Amanecer Parte I totalmente gratis yes

Winny
Winny
12 years ago

Enhorabuena Mª Angeles!!!

Espero que cuando recibas el premio lo adjuntes con tu colección de crepúsculosmiley