Best World Collections va a dar un cambio de rumbo en su andadura por internet, empezando por su nombre. La nueva cara de Best World Collections se llama Kolectia, una de red de coleccionistas que pretender ser más social, más personal y más integrada con las redes sociales más famosas y exitosas de internet.
Tenemos en mente muchos cambios para conseguir nuestro objetivo. Algunos de ellos ya han sido tomados, como su nuevo nombre y otros están en proceso.
Esperamos poder ofreceros la nueva cara de Best World Collections tan pronto como nos sea posible.
Retomo el hilo del tema para confirmar que se está trabajando en la nueva versión de la web. Actualmente está al 60% de su desarrollo y esperamos poder lanzarla en Abril de este año. Incluirá muchísimas mejoras, reforzando la intuitividad de la interfaz de manera que moverse y gestionar las colecciones será mucho más rápido y sencillo.
Gracias por vuestra paciencia.
Además Diego está trabanjando muy duro para que os guste, tanto en mejoras para hacerlo mas sencillo y rapido,como en un nuevo diseño.
Gracias a tod@s
Después de casi 1 año del primer mensaje que lanzábamos sobre el cambio de rumbo de la web, os podemos confirmar que la nueva versión esta completamente lista a falta de detalles, y que este mismo mes saldrá a la luz con muchísimas novedades, estad atentos ;)
Venga va, pues me esperaré a que vea lo nuevo de Kolectia para subir 4 artículos que tengo nuevos de colección ;)
Después de muchos meses de trabajo y dedicación es para mí todo un honor poder presentaros el nuevo portal de coleccionismo que pretende ser toda una referencia en internet: Kolectia 2.0
Kolectia es la evolución natural de Best World Collections, una web mucho más sencilla de utilizar, más directa y más social que antes.
Algunos de los cambios más importantes que se han realizado son los siguientes:
Además se han corregido numerosos bugs y hay disponibles 4 nuevas colecciones: Billetes, Dedales, Ropa y Cromos.
Esperamos que estos cambios mejoren vuestra experiencia dentro de la web y disfrutéis dentro de ella tanto como yo lo he hecho haciéndola.
Como siempre, estamos abiertos a sugerencias, comentarios, o lo que queráis.
¡Bienvenidos a Kolectia!